INDUCTORES DE COLÁGENOS

TRATAMIENTO

Ventajas

Tiempo de intervención

30 minutos

Efectos

Inmediatos

Anestesia

Local

Resultados

+24 meses

Versión

M (Larga duración)

¿Cómo funcionan los inductores de colágeno?

El ELLANSE es un  inductor de colágeno  que nos permite combatir la flacidez de nuestros tejidos al regenerar el colágeno que vamos perdiendo con el paso de los años y a su vez repone los volúmenes consumidos por el proceso propio del envejecimiento.

El ELLANSE esta conformado en un 70% por un gel portador llamado carboximetilcelulosa (origen vegetal y por lo tanto hipoalergénico) y por un 30% por partículas esféricas de policaprolactona (material sintético, reabsorbible utilizado en suturas de cirugía general desde hace mas de 30 años) que hace que se forme nuevo colágeno tipo 1 de manera natural.

Gracias a la producción de colágeno, nos va a mantener la elasticidad de la piel y rejuvenecer nuestro rostro  ofreciendo resultados duraderos y naturales, siendo capaz de adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Ellansé es una nueva ayuda para poder mantener a piel de la cara con la elasticidad de siempre y a la vez rejuvenecer zonas como las manos.

El resultado se debe a la expansión de los tejidos que por un lado el producto hace al estar bajo nuestra piel y por otro lado a todas las fibras nuevas de colágeno y elastina que es capaz de crear, entonces el resultado durara por lo menos dos años (versión m). Una vez el producto es reasbsorbido de nuestro tejido, el nuevo colágeno formado mantendrá el resultado estético pasado este tiempo , por eso rejuvenecer el rosto con ellanse no solo nos va a aportar los beneficios anteriormente descritos sino que es de larga duración.

BENEFICIOS

Gracias al tratamiento con inductores de colágeno conseguirás:

  • Mejoría en la textura y calidad de la piel
  • Mejoría en la elasticidad (efecto lifting)
  • Repone volúmenes

POST-TRATAMIENTO

  • Aplicar frío durante las primeras horas con el objetivo de minimizar las posibles molestias y reducir la inflamación de la zona. Se puede utilizar hielo interponiendo una tela o paño húmedo entre él y la cara para evitar así daños en la piel. La duración debe ser de entre 10 y 15 minutos, dejando un margen de una hora entre cada aplicación.
  • No realizarse masajes bruscos en la zona tratada hasta al menos pasado 72 horas de la intervención.
  • Es preferible no aplicarse maquillaje en polvo hasta 24 horas después del tratamiento.

RESULTADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una proteína que esta muy presente en los tejidos jóvenes y es la responsable de brindar la elasticidad y firmeza de la piel sana.

¿Hablamos?