MI EQUIPO

DR. CARLOS GÓMEZ

Médico Cirujano General especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid

Soy formador a nivel nacional e internacional de técnicas de lifting no quirúrgico utilizando inductores de colágeno, Hilos Silhouette Soft, ácido hialurónico y toxina.

Siempre leal a mi filosofía de que un buen resultado debe mantener naturalidad.

NO PODRÍA HACERLO SIN...

Belissa Barrera

Psicóloga clínica ,asesora de imagen y belleza

Xandra Ruiz

Esteticista profesional

Verónica Ramírez Díaz

Esteticista Profesional

Inma Pérez de la Riva

Esteticista Profesional

Lola García Bustos

Experta en técnicas de Depilación Láser

¿QUÉ DICEN MIS PACIENTES?

Client Logo

La primera vez que fui a la clínica para someterme a un rejuvenecimiento facial estaba muy asustada. Cuando hable con Carlos y me aclaro todas mis dudas me tranquilizó, me puse en sus manos confiada, sabía que él solucionaría mis problemas. Ahora después de varios retoques confío plenamente en él. Mí cara ha mejorado, pero lo que más me gusta de Carlos es que no sólo entiende lo que quieres, sino que te aconseja para seguir mejorando tu aspecto físico de forma natural. Con el paso del tiempo me ha demostrado que es un buen profesional porque te dice claramente lo que necesitas en cada momento. Es importantísimo ponerse en manos de profesionales para rejuvenecer tu aspecto físico y sin lugar a dudas Carlos Gómez Zanabria es uno de los mejores profesionales en estos momentos.

Marisa Clienta

¿Hablamos?