TOXINA BOTULÍNICA
TRATAMIENTO
Tiempo de intervención
15 minutos
Efectos
Inmediatos
Anestesia
Local
Resultados
4 - 6 meses
¿Cómo funcionan el bótox facial?
El tratamiento de bótox facial sin cirugía es ir al inicio del problema y esto es justamente lo que conseguimos con la toxina botulínica tipo A .
Con la toxina relajaremos esos grupos musculares y esto nos permitirá darle opción a la piel de poder reparase de ir regenerando las fibras de colágeno y de este modo ir poco a poco borrando las líneas de expresión que es nuestro objetivo. Respetando los intervalos entre sesión y sesión estos grupos musculares irán haciéndose cada vez más débiles y de este modo la piel de la zona mantendrá los resultados mas tiempo!
El tratamiento de bótox facial sin cirugía es el tratamiento de primera elección para el tercio superior del rostro, entrecejo, patas de gallo, frente, elevación de la mirada..
Las arrugas de expresión que se forman en estas zonas, son arrugas dinámicas producidas por la potencia de contracción de los grupos musculares de dicha zona.
La función del botox en este caso, es relajar esos grupos musculares, esto nos permitirá darle opción a la piel de poder reparase y de ir regenerando las fibras de colágeno. De este modo el botox, irá poco a poco borrando las líneas de expresión, que es nuestro objetivo.
Respetando los intervalos entre sesión y sesión estos grupos musculares irán haciéndose cada vez más débiles y de este modo la piel de la zona mantendrá los resultados mas tiempo!
BENEFICIOS
Con nuestro tratamiento de bótox facial conseguirás:
- Eliminación rápida de las arrugas en zona frontal, entrecejo y patas de gallo
- Mejora la calidad de la piel gracias a que mantenemos en reposo la musculatura del área
- Mínimamente invasivo
POST-TRATAMIENTO
- Aplicar frío durante las primeras horas con el objetivo de minimizar las posibles molestias y reducir la inflamación de la zona. Se puede utilizar hielo interponiendo una tela o paño húmedo entre él y la cara para evitar así daños en la piel. La duración debe ser de entre 10 y 15 minutos, dejando un margen de una hora entre cada aplicación.
- No realizarse masajes bruscos en la zona tratada hasta al menos pasado 1 mes de la intervención.
- Es preferible no aplicarse maquillaje hasta 24 horas después del tratamiento.
- Evitar utilizar un casco que comprima la zona tratada las primeras 48 horas.
- Evitar bajar la cabeza.
- Gesticular los músculos tratados para acelerar el proceso.