TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO
TRATAMIENTO
Tiempo de intervención
30 minutos
Efectos
Inmediatos
Resultados
10 - 12 meses
Anestesia
Local
¿Cómo funciona el Ácido hialuronico?
Actualmente uno de los tratamientos mas demandados por nuestros clientes son los rellenos faciales, uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro es el ácido hialurónico ya que directamente va a combatir la principal causa del envejecimiento humano, que es la perdida de volúmenes.
A día de hoy el ácido hialurónico se obtiene de una bacteria especifica, modificada genéticamente para ser hiperproductora de ácido hialurónico. Este relleno, repone volúmenes por lo que este ocupa físicamente debajo de la piel mas el agua que capta en los días posteriores. Ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.
Esto nos va a traer beneficios añadidos ya que su función principal es la de mantener la hidratación y firmeza de la piel
SIEMPRE MANTENIENDO LA NATURALIDAD del rostro.
Ademas en los beneficios del ácido hialuronico cabe destacar que tiene un efecto antioxidante importante, estimula la formación de colágeno saludable en la piel ( no fibrosis) y la formación de nuevo acido hialuronico propio.
El acido hialuronico esta presente de forma natural en nuestro tejidos, nos permite reponer y compensar esa perdida tanto en planos profundos , como en grasa subcutánea, ademas también nos permite tratar las arrugas mas superficiales de nuestro rostro (código de barras ) con la técnica blanching.
El acido hialuronico a dia de hoy ´´NO ES DE ORIGEN ANIMAL´´ Por lo tanto no hay posibilidad de que desencadene un proceso alérgico cuando lo inyectemos (los casos de alergia son a los residuos endotoxinas bdde residual componentes propios de su manufactura) siendo un material reabsorbible al 100%
Puede ser utilizado en rictus, ojeras, pomulos, perfilado labial, contorno de ojos, rinomodelación, código de barras, elevación de la ceja…siendo la pauta adecuada determinada por un medico experto en consulta.
BENEFICIOS
El tratamiento con ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel.
- Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas.
- Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura mas jugosa.
- Estimula la regeneración celular de la piel por el aumento del propio hialurónico.
- Disminuye los brotes de acné al controlar la seboregulación.
POST-TRATAMIENTO
- Aplicar frío durante las primeras horas con el objetivo de minimizar las posibles molestias y reducir la inflamación de la zona. Se puede utilizar hielo interponiendo una tela o paño húmedo entre él y la cara para evitar así daños en la piel. La duración debe ser de entre 10 y 15 minutos, dejando un margen de una hora entre cada aplicación.
- No realizarse masajes bruscos en la zona tratada hasta al menos pasado 72 horas de la intervención.
- Es preferible no aplicarse maquillaje en polvo hasta 24 horas después del tratamiento.