CYCLONE CORPORAL
TRATAMIENTOS CORPORALES
¿Que es el cyclone corporal?
Vacumterapia Rotatoria (CRS)
Con este sistema conseguiremos al inicio de la sesión movilizar todas las células de grasa y líquido, favoreciendo así el efecto drenante y una notable mejora en la celulitis.
Radiofrecuencia Bipolar
Se aplica al mismo tiempo que la vacumterapia, con ella estimularemos las fibras de colágeno y elastina para generar más tensión de la piel y evitar la flacidez. Mejoraremos la calidad y el aspecto de la piel proporcionando al mismo tiempo un efecto tensor maravilloso.
Ultrasonido de cavitación
Con este ultrasonido conseguiremos romper y vaciar las células de grasa liberándolas de los ácidos grasos que contienen estas células para su posterior eliminación mediante las vías fisiológicas. Por lo tanto conseguiremos atacar la grasa edematosa y la celulitis acabando con los depositos grasos acumulados. La gran diferencia con respecto a otras cavitaciones es que ésta es imperceptible para el oído humano.
Radiofrecuencia Monopolar
Se aplica al mismo tiempo que la cavitación potenciando sus resultados, ya que el aumento de temperatura que realiza esta radiofrecuencia hace que la grasa que estamos eliminando se vaya progresivamente diluyendo, lo que beneficia al propio organismo su eliminación mejorando la oxigenación de los tejidos y aumentando la firmeza de la piel.
Ultrasónido focalizado HIFU
Tecnología ultrasónica focalizada de alta frecuencia que aplicado en la zona destruye los adipocitos de forma no invasiva mediante un aumento intenso de la temperatura sin dañar los tejidos adyacentes, con lo cual la perdida en centímetros es notoria de la 1 a la 3 sesión
Tiempo de tratamiento
60 minutos
Recuperación
No Necesaria
Sesiones recomendadas
6 - 12 Sesiones
Resultados visibles
Desde la 1º Sesión