Inductores del colágeno Ellanse

El secreto del rejuvenecimiento facial Ellanse es un producto que va mas alla, profundiza, trabajando las causas del envejecimiento facial.

Reconstruyendo la belleza natural

Ellanse es un relleno de ultima generacion que además de tratar instantáneamente las líneas y las arrugas, también utiliza los procesos naturales del cuerpo para poner en marcha la producción de colágeno a largo plazo, restaurando el volumen de manera segura y rejuveneciendo la apariencia desde adentro.

¿Cómo funcionan los inductores de colágeno Ellanse?

El ELLANSE es un  inductor de colágeno  que nos permite combatir la flacidez de nuestros tejidos al regenerar el colágeno que vamos perdiendo con el paso de los años y a su vez repone los volúmenes consumidos por el proceso propio del envejecimiento.

El ELLANSE esta conformado en un 70% por un gel portador llamado carboximetilcelulosa (origen vegetal y por lo tanto hipoalergénico) y por un 30% por partículas esféricas de policaprolactona (material sintético, reabsorbible utilizado en suturas de cirugía general desde hace mas de 30 años) que hace que se forme nuevo colágeno tipo 1 de manera natural.

Gracias a la producción de colágeno, nos va a mantener la elasticidad de la piel y rejuvenecer nuestro rostro  ofreciendo resultados duraderos y naturales, siendo capaz de adaptarse a las necesidades de cada paciente.

Ellansé es una nueva ayuda para poder mantener a piel de la cara con la elasticidad de siempre y a la vez rejuvenecer zonas como las manos.

El resultado se debe a la expansión de los tejidos que por un lado el producto hace al estar bajo nuestra piel y por otro lado a todas las fibras nuevas de colágeno y elastina que es capaz de crear, entonces el resultado durara por lo menos dos años (versión M). Una vez el producto es reasbsorbido de nuestro tejido, el nuevo colágeno formado mantendrá el resultado estético pasado este tiempo , por eso rejuvenecer el rosto con ellanse no solo nos va a aportar los beneficios anteriormente descritos sino que es de larga duración.

¿Dónde podemos aplicar el ellanse?

  • Tercio superior: se puede tratar en las zonas temporales y las cejas.
  • Tercio medio: aumento de pómulos y surcos nasogenianos.
  • Tercio inferior: comisura de la boca, líneas de marioneta, proyección del mentón y línea mandibular.

¿Para quien esta indicado ellanse?

Ellanse es un tratamiento indicado para todas aquellas personas en cuyos rostros comienza a mostrarse la flacidez y arrugas propias de la edad y debidas a la disminución de la producción natural de colágeno,

Gracias a su capacidad de relleno, de efecto lifting y de estimulador de colágeno está específicamente indicado en:

  • Pieles finas, fotoenvejecidas y deshidratadas para prevenir el envejecimiento.
  • Como relleno en rostros con líneas de expresión y arrugas superficiales o medias.
  • También en casos de arrugas más profundas como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.

Gracias a este tratamiento conseguimos estimular la generación de colágeno y de esta manera se recupera la elasticidad y luminosidad a la piel durante largos periodos de tiempo.

BENEFICIOS

  1. Estimula la producción de nuestro propio colágeno.
  2. Redefine el óvalo facial.
  3. Se puede tratar en diferentes zonas del cuerpo.
  4. Efecto inmediato y duradero.
  5. Resultados naturales y personalizados.
  6. Procedimiento cómodo y casi indoloro.

Para mayor información lo ideal es acudir a la clinica para una valoración con el equipo medico y asi solventar todas las dudas y poder personalizar el tratamiento de cada paciente.

¡Os esperamos!

Compartelo

Post Relacionados

¿Hablamos?